Nuestro sitio utiliza cookies.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.


logotipo libros de magia

Autores

llave

Derek Dingle

foto de Derek Dingle

Derek Dingle

Derek Dingle (1937-2004), al igual que muchos magos que le precedieron, se interesó en la magia después de recibir una caja de de magia cuando tenía unos ocho años de edad.

En el momento de unirse a las fuerzas aéreas de su país, conoció a otro mago, James Gregory, con quien compartió en Hong Kong 12 meses en los que se dedicaron a preparar juegos de cartas para un distribuidor de magia chino. Durante este tiempo tomó prestadas las revistas de su compañero entre las que destacaban "The IBM Budget" o "The Linking Ring". que ayudaron a incrementar su interés por la magia.

Derek pasó un año entero trabajando en tiendas de magia en Hong Kong, donde pudo ensayar distintas técnicas con monedas y manipulación de bolas. Conocido por su habilidad técnica, muchos de sus manejos se recogen en sus "Obras completas.

Libros relacionados