Nuestro sitio utiliza cookies.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.


logotipo libros de magia

Autores

llave

Carlos Adriano

foto de Carlos Adriano

Carlos Adriano

Carlos Adriano nació en Rosario, Argentina. Desde muy pequeño se interesó por el mundo de la magia y el espectáculo. A los catorce años se convirtió en el mago más joven en pertenecer a la Peña Mágica Rosarina, importante asociación mágica argentina de la cual años más tarde fue secretario.

En 1995 fue premiado en la categoría de Magia de Salón en la Convención Nacional de Magos e Ilusionistas en La Plata – Argentina. Un año más tarde publicó su primer libro "Magia Invisible".

A partir de ese momento su vida profesional dentro del mundo del espectáculo no se ha limitado a llevar sus espectáculos a teatros, salas, medios de comunicación, entidades públicas y privadas, sino que se ha visto repartida entre conferencias, producción de espectáculos y congresos y la dirección de una tienda de magia llamada Casa Mágica.

En 2002 decidió ampliar sus horizontes y partió hacia Europa. Desde entonces reside en España, llevando su magia divertida a teatros, galas, cruceros y los más diversos eventos públicos y privados. Años más tarde fue premiado en la categoría de magia para niños en el Encuentro Internacional de Magos de Almussafes.

Además de su vida sobre el escenario, Carlos Adriano es conferencista, profesor, coach mágico y autor de "Magos, niños y otros misterios", su último libro, que en pocos años se convirtió en referencia indispensable para magia infantil.

Libros relacionados