Nuestro sitio utiliza cookies.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.


logotipo libros de magia

Catálogo productos de magia

La magia de Juan Pablo - Vol. II dvd

Por primera vez, Juan Pablo Ibáñez, el mago más creativo de Argentina en una serie de DVD explicativos de más de una hora de duración, con sus mejores efectos de magia de salón. En este segundo volúmen incluye: Penetración de soga y carta, Carta en la oreja, Cambio instantáneo, Carta en la espada de globos, Flecha imaginaria, Compre ya!, Aliento explosivo, Peletería instantánea, Tres cartas pensadas, Intuición y la aparición de una botella. Material inédito y de calidad insuperable.

foto producto

También te puede interesar...

producto bazar

La magia de Juan Pablo - Vol. I dvd

Por primera vez, Juan Pablo Ibáñez, el mago más creativo de Argentina en un DVD explicativo de más de una hora de duración, con sus mejores efectos de magia de salón. Este primer volúmen incluye: Aparición de una botella, Cigarrillo imaginario, Carta clavada, La corbata, Pañuelo explosivo, El cambio del billete, El mazo al bolsillo, Control por rifle y Carta en el morrón. Material inédito y de calidad insuperable.

producto bazar

Iguana (dvd incluido)

Iguana es mucho más que un gimmick, es una herramienta para realizar docenas de efectos con los más variados elementos, como cartas, cajas de cerillas, papeles, billetes, etc… Con Iguana podrás realizar una carta al bolsillo sin empalmes, la desaparición de un paquete de cigarrillos, el efecto de un billete firmado que aparece en una naranja y mucho más... Incluye un DVD en español con la presentación y explicación de muchos y explicados, más todo lo necesario.

producto bazar

Cash Flow - Juan Pablo

El juego ideal para tener preparado en tu cartera. Juan Pablo lo hizo de nuevo. Esta vez creó Cash Flow, el cambio de billete más rápido y visual jamás visto a una sola mano. Incluye una gran variedad de efectos explicados en el DVD que acompaña a este gimmick. En uno de los efectos se muestra un billete de 2 $ sostenido con solo dos dedos. Instantáneamente se transforma en un billete de 100 $ y se muestra por ambos lados. En todo momento ambas manos se ven claramente vacías.
En otro efecto se sostiene un cheque en la punta de los...