Nuestro sitio utiliza cookies.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.


logotipo libros de magia

Noticias/actualidad

llave

Noticia completa

09/10/2017

Magia de escenario: Manual de supervivencia


– ¿Y para qué quiero yo un libro de magia de escenario?

Enfrentémonos a un hecho: aunque seas un mago de cerca, tarde o temprano te van a pedir que hagas «algo» de magia de escenario. 

Y, claro, si eres mago solo de cerca, te faltan las herramientas adecuadas para enfrentarte a este reto nuevo: la magia de escenario.

Porque, evidentemente, no es lo mismo pifiarla en un bar, estando de fiesta con los amigos, que en una actuación para tus compañeros de trabajo y en la que se encuentran presentes, para tu consternación, los directivos de tu empresa.

No te preocupes. Aquí está Armando de Miguel para ayudarte. Este libro te dotará del conocimiento que necesitas para ser un mago de escenario de éxito.

El contenido de este libro es un destilado de sus lecturas, de sus reflexiones y, sobre todo, de sus aciertos y errores encima de un escenario. Pero, eso sí, siempre, siempre, pasado por el tamiz de la experiencia. Porque, la mayor parte de lo que vas a aprender en este libro es el fruto de la prueba y el error de quien esto escribe, realizando espectáculos de magia profesional durante casi cuarenta años.

Magia de escenario: Manual de supervivencia